La Mente y Tu cuerpo, es un espacio creado especialmente para todas aquellas personas que desean conocer las relaciones que existen entre Su Cuerpo y La Mente, para aprender a manejar los potenciales que se tienen desde el nacimiento, entre otras cosas. Navega por el blog y encontrarás información y enlaces a Páginas que te resultarán verdaderamente interesantes. Disfrútalo!!!
Búsqueda personalizada

domingo, 19 de octubre de 2008

Anímate aprende a aprender más profundamente, ¡desde ahora!-1

Por: Valram–> Visítame para una perfecta comunión mente-cuerpo

Aprendiendo conocimiento más profundo

Cuando se trata de aprender un nivel complicado de información, existe un método un poco más elaborado pero sumamente eficaz que tiene un altísimo grado de asimilación.

Suponiendo que tengas que aprenderte un artículo completo de algún tema difícil de comprender en circunstancias normales, entonces, sigue los siguientes pasos:

Paso 1. En estado de vigilia, nivel de consciencia beta, lee el artículo completo en voz alta y grábalo.

Paso 2. Baja a nivel alfa con el método de conteo regresivo. Una vez que te sientas bien entrado en nivel, presiona el botón de reproducción de la grabadora y concéntrate en escucha el artículo en tu propia voz. Si sientes que con el movimiento de tu mano, al momento de presionar el botón de reproducción, te sales un poco del nivel, regresa inmediatamente con la técnica de los tres dedos.

Paso 3. Para reafirmar el aprendizaje, repite el procedimiento después de uno o dos días después, leyendo el material en nivel beta y escuchándote en la grabación en nivel alfa. Entonces, el conocimiento será tuyo.

No dejes que la información entre y salga de tu cerebro sin atraparla, practica estas técnicas y sácales el mayor provecho posible, domina los campos de ventas, estudios, enseñanza o cualquier ambiente de trabajo en el que te desenvuelvas.

Saludos, Valram

Para: Publicalpha.com


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada