La Mente y Tu cuerpo, es un espacio creado especialmente para todas aquellas personas que desean conocer las relaciones que existen entre Su Cuerpo y La Mente, para aprender a manejar los potenciales que se tienen desde el nacimiento, entre otras cosas. Navega por el blog y encontrarás información y enlaces a Páginas que te resultarán verdaderamente interesantes. Disfrútalo!!!
Búsqueda personalizada

domingo, 19 de octubre de 2008

Mente–cuerpo. Anímate, aprende a aprender rápido desde ahora-2

Por: Valram-> Visítame para una perfecta comunión mente-cuerpo

Prepárate y aprende rápidamente

Una vez que esté dominada la “técnica de los tres dedos” de José Silva (Ver Sorpréndase con las posibilidades de su memoria (http://la-mente-cuerpo.blogspot.com/2008/08/mentecuerpo-sorprndase-con-las.html) podemos tener una inmersión a nivel alfa, por debajo de los 14 Hz (hertzios), en cuestión de segundos.

Probablemente no tengamos una inmersión tan profunda como la técnica de conteo regresivo, con la cual podemos bajar hasta el límite inferior del nivel alfa, alrededor de 8 Hz, incluso adentrarnos en las profundidades del nivel theta por debajo de los 8 Hz hasta los 4 Hz (Ver Ritmo cerebral de nivel alfa (http://la-mente-cuerpo.blogspot.com/2008/08/ritmo-cerebral-de-nivel-alfa_03.html).

Una vez alcanzado el nivel, tendremos un alto nivel de concentración que podemos utilizar para leer un libro, estudiar para un examen, escuchar una conferencia, etc. y tendremos, asimismo, un sorprendente nivel de aprendizaje, entendimiento y memorización, con lo cual será muy fácilmente recordado en nivel beta.

Bajando a “alfa de vigilia” ―como lo llamaría la Sra Becky de Ruy―, estaremos listos para resolver un examen, presentarnos a una entrevista de trabajo o de negocios y todas nuestras expectativas de resolver nuestros problemas de aprendizaje se alcanzarán con mucha facilidad.

Saludos Valram

Para: Publicalpha.com


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada