La Mente y Tu cuerpo, es un espacio creado especialmente para todas aquellas personas que desean conocer las relaciones que existen entre Su Cuerpo y La Mente, para aprender a manejar los potenciales que se tienen desde el nacimiento, entre otras cosas. Navega por el blog y encontrarás información y enlaces a Páginas que te resultarán verdaderamente interesantes. Disfrútalo!!!
Búsqueda personalizada

domingo, 19 de octubre de 2008

Mente-cuerpo. El nivel alfa y sus reglas

Por: Valram-> Visítame para una perfecta comunión mente-cuerpo

También aquí hay reglas

Una de las cosas más interesantes de todo este asunto, es que nosotros podemos dirigir nuestros esfuerzos a mejorar, a nuestro favor, el entorno ―y las circunstancias― en el cual nos desenvolvemos, sin embargo, hay que seguir, y es muy importante hacerlo, ciertas reglas: Desear, creer y esperar.

1. Desear (que suceda). Es imperativo, obligado, desear, de todo corazón, que el evento suceda.

2. Creer (que puede suceder). Es necesario tener la creencia de que el evento puede suceder.

3. Esperar (que suceda). Debemos tener la esperanza de que el evento suceda.

Consideraciones

Las visualizaciones en el nivel alfa, deben ser la herramienta principal, junto con las reglas mencionadas para lograr el éxito de nuestras intenciones, al final, debes visualizar el evento como ya sucedido y agradecerlo, a quien quieras, a Dios, al cosmos, a las once mil vírgenes, a la mente universal, a la ciencia, etc., a lo que sea en que tú creas.

El deseo, la creencia y la esperanza de que suceda el evento, tienen que ser razonables y positivos: Si deseo que a mi enemigo le caiga un meteorito y me lo quite de encima, lo más seguro es que no funcione. Si deseo, antes de una entrevista, que mi cliente esté más susceptible a mis recomendaciones, esto sí es un deseo, razonable y positivo, que creo y espero que puede suceder. Los deseos negativos o que involucren la intención de causar algún daño, por alguna extraña razón, créanlo, no funcionan, no pierdan el tiempo, no vale la pena; es más, lo más probable, en este caso, es que te hagas daño tú mismo.

Todas estas reglas deben cumplirse durante los ejercicios a nivel alfa. Si después, al salir de la inmersión, ya en beta, no creemos, somos escépticos, no importa, no tiene nada que ver, no afectan.

Saludos, Valram

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada